eva sevilla

_MG_8618.jpg
ARTISTA multidisciplinar

Me Licencié en Bellas Artes y posteriormente me formé en diseño gráfico en Granada cursando un año en la Accademia di Belle Arti di Palermo en  la bella isla Siciliana realizando posteriormente el Máster de profesorado en Almería.

He realizado y colaborado en exposiciones pictóricas estudiando la evolución del color en la cerámica Andalusí, aunque mi punto fuerte es el diseño gráfico. Después de realizar el Master de profesorado en Almería, probé la experiencia como profesora de EPVA  en el IES Las Marinas de Almería. También he programado, diseñado e impartido cursos sobre TIC  como docente para Ayuntamientos y como promotora  cultural, aunque mi experiencia laboral  destaca como diseñadora gráfica de agencia y diseñadora gráfica de artes finales en imprenta, así como ilustración adaptada a la decoración de interiores y principalmente como gestora cultural.

 Mi primer empleo como diseñadora fue en Vitagenes en el PTS de Granada, para el lanzamiento de su producto WellnessAge. He disfutado mucho mi experiencia como Staff gráfica para congresos y eventos solventando problemas  técnicos a nivel gráfico in situ.

 Destacaría mi experiencia como diseñadora de la FCCSS de la UGR o el trabajo realizado en Gruppo Scuola en la Emilia-Romagna que me permitió volver a Italia de nuevo y realizar un trabajo colaborativo dentro de esta cooperativa, así como realizar proyectos con todas las empresas que conforman el Coworking;  Audiovisive o Fablab, por ejemplo.  

He realizado Shooting fotográfico de producto, ilustración y diseño gráfico integral.


También trabajado en el sector servicios bajo gran presión y mediante consecución de objetivos, destacando las empresas  Primark o Tiger en secciónes de decoración, hogar y atención al cliente.

Si te interesa realizar una colaboración, o necesitas  un presupuesto, así como cualquier duda...

 

 

¡¡¡ CONTACTA CONMIGO !!!